lunes, 17 de octubre de 2011

Cuando Naci

Mi mami preparaba mi ropita con esmero
Nueve largos meses viví en su vientre
Dicen que esperaban la llegada de un lucero
Mi papi contaba los días impaciente

Faltaba muy poco para conocer
Tan solo unos segundos me aguardaban
Un pequeño instante para ver
La Bendición que Dios Abrigaba

Y de pronto llego la luz que a mis ojos cegaba
Vi la sonrisa de mi mami tan hermosa
Beso mi frente como el sol al alba
Sintiéndose en su corazón dichosa

Mi papi extendió los brazos
Como quien recibe un Tesoro
Se acabo la espera,me dio un abrazo
Fue la primera vez,que con el lloro

Así fue como un bonito día naci
Quizá no lo recuerde en mi mente
Pero mis papis dicen que alegría les di
Y me lo recuerdan incansablemente.

JET

No hay comentarios:

Publicar un comentario